Roma Norte: La mejor colonia para vivir

Roma Norte: La mejor colonia para vivir

Posted by VRE México on 12/09/18 7:30

roma_norte

La Ciudad de México está llena de colonias increíbles, lugares y barrios mágicos, que gracias a su historia, son el lugar perfecto para vivir o visitar, y una de ellas es Roma Norte.

     Esta colonia está llena de actividades culturales, es una de las zonas mejor comunicadas en la gran ciudad, gracias a las vialidades que la limitan y calles ricas en arquitectura que la hacen una zona patrimonial. Pero, ¿qué hace tan mágica y espectacular esta colonia, aparte de lo anteriormente mencionado? Te damos más razones para elegirla como tu nuevo hogar.

Antiguas mansiones
     ¿Eres amante de la historia? Al caminar podrás encontrar edificaciones antiguas, que contrastan con los edificios actuales. En esta colonia se encontraban mansiones al estilo europeo (Art Nouveau, Belle Époque, Art Déco), algunas de ellas se remodelaron y convirtieron en restaurantes, bares, galerías; y otras en centros de culturas como la famosa Casa Lamm.

Plazas
     Si lo tuyo es caminar para relajarte un poco, la colonia Roma Norte te ofrece dos maravillas plazas: Plaza Río de Janeiro y Plaza Villa de Madrid. La Plaza Río de Janeiro es un bello espacio verde que cuenta con una réplica en bronce del David de Miguel Ángel y tiene como vecina la conocida Casa de las Brujas. Por otra parte, la Plaza Villa de Madrid tiene en el centro una réplica de la Fuente de Cibeles de Madrid, obsequiada por la comunidad española en 1980.

Ubicación
     La movililidad es una de las grandes ventajas de esta colonia, se encuentra en una zona a la que puedes llegar fácilmente. Pues además de tener a unos pasos el transporte público (metro y metrobús), puedes aprovechar de las nuevas opciones como VBike, Mobike, Ecobici para llegar a tu trabajo u otro lugar en bici o si lo prefieres en moto con Econduce; y para disfrutar de las hermosas calles, una excelente idea sería pasear en scooter con Grin.

     Si siempre has querido vivir en una colonia rica en cultura y con hermosa arquitectura, Roma Norte es una excelente opción. ¡Contáctenos para conocer nuestro desarrollo aquí! 

 

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente