La generación "Y" ha roto paradigmas y escrito nuevas reglas en cuanto a lo que la sociedad establece, lo hemos visto en el momento de comprar y consumir, y el mercado inmobiliario también se ha visto afectado por los nuevos cambios.
Los millennials están definidos como la generación del social media, basan sus decisiones en la búsqueda por Internet y en la conversación con la marca. Pero también, son quienes tienen mayor conciencia global y entienden la necesidad de ahorrar para el futuro.
Muchos jóvenes prefieren destinar su dinero a la compra de algún inmueble que a la renta, pues saben que a futuro será provechoso y buena inversión, y entiende todo lo que conlleva a eso. Pero, ¿qué buscan estos jóvenes al momento de comprar un departamento?
Si se encuentran cerca de su trabajo y pueden llegar a su destino caminando o en bicicleta será lo mejor, pues el tiempo es lo más valioso.
El sector inmobiliario conoce las exigencias de estas nuevas generaciones y busca ofrecerle las mejores opciones para su inversión. Contáctanos para conocer nuestras opciones.