¿Qué buscan los millennials al comprar un departamento?

¿Qué buscan los millennials al comprar un departamento?

Posted by VRE México on 19/09/18 7:00

 

Post_8-1 

La generación "Y" ha roto paradigmas y escrito nuevas reglas en cuanto a lo que la sociedad establece, lo hemos visto en el momento de comprar y consumir, y el mercado inmobiliario también se ha visto afectado por los nuevos cambios.

 

     Los millennials están definidos como la generación del social media, basan sus decisiones en la búsqueda por Internet y en la conversación con la marca. Pero también, son quienes tienen mayor conciencia global y entienden la necesidad de ahorrar para el futuro.

     Muchos jóvenes prefieren destinar su dinero a la compra de algún inmueble que a la renta, pues saben que a futuro será provechoso y buena inversión, y entiende todo lo que conlleva a eso. Pero, ¿qué buscan estos jóvenes al momento de comprar un departamento? 

  • Ubicación

     Si se encuentran cerca de su trabajo y pueden llegar a su destino caminando o en bicicleta será lo mejor, pues el tiempo es lo más valioso. 

  • Comodidad
     Es importante mencionar que buscan tener las comodidades a su alcance, si el desarrollo ofrece área de lavado, gimnasio o hay establecimientos cerca, será un plus al momento de elegir.
  • Pet friendly
     La mayoría de los jóvenes prefiere tener mascotas que hijos y por lo tanto, busca que su nuevo hogar le dé totalmente la bienvenida a su querido "perrhijo".
  • Trato directo
     Para los jóvenes es importante tratar directamente con la persona que vende el departamento y no tener que pasar por “terceros”, así podrá tener toda la información del lugar deseado de las personas correctas.

 

     El sector inmobiliario conoce las exigencias de estas nuevas generaciones y busca ofrecerle las mejores opciones para su inversión. Contáctanos para conocer nuestras opciones. 

 

 

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente