Descubre un nuevo lugar para vivir en la Colonia Escandón

Descubre un nuevo lugar para vivir en la Colonia Escandón

Posted by VRE México on 5/03/20 13:20

El proyecto de Calle Comercio 44 tiene todo lo necesario para inspirarte a iniciar una nueva etapa en tu vida. Con dos recámaras, con opciones de balcón, el edificio cuenta con siete departamentos en total, estacionamiento y roof garden. Además, todos cuentan con cocina equipada, cuarto de lavado y una bodega privada. Cabe mencionar que algunos departamentos tienen acceso a hasta dos lugares de estacionamiento y todos son completamente Pet Friendly.

 

OSF.8448-11-1

 

La ubicación es prácticamente inmejorable, en una de las colonias más céntricas de la Ciudad. La Escandón se conoce por sus calles pintorescas y un ambiente local reminiscente de una época de barrio, sin dejar de estar conectado con las más importantes arterias de la ciudad: Constituyentes, Viaducto, Insurgentes y Periférico.

OSF.8448-18

 

Cocina Equipada

 

Y lo mejor de todo es que basta solo con caminar unos cuantos metros, para entrar a la Hipódromo Condesa, en una de las zonas con más vitalidad en la Ciudad de México.

 

Roof Garden

 

Ahí encontrarás restaurantes, cafés, parques, tiendas y gente divirtiéndose y paseando –muchas veces acompañados de sus perrunos amigos.

 

 

Descubre todo el potencial que este espacio tiene para ti, reservando una cita para conocerlo en persona.

 

¡Anímate a dar el primer paso!

Topics: CDMX, venta de departamentos en CDMX, Entrega inmediata

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente