¿Tienes ahorros y no sabes en qué invertir?

¿Tienes ahorros y no sabes en qué invertir?

Posted by VRE México on 14/10/18 9:00

vre_post_5_linkedin 

La cultura de la inversión es uno de los temas que muchos jóvenes desconocen y que debería fomentarse en la sociedad mexicana. Seguro has escuchado miles de veces sobre la importancia del ahorro, pero invertir, puede darte grandes frutos.

           

     Antes de explicarte en qué puedes invertir, es importante que tengas en cuenta los siguientes términos: 

 

  • Rendimientos: Beneficio o ganancia que esperas obtener, al momento de invertir tu dinero se mide como un porcentaje de la cantidad inicial invertida.
  • Riesgo: Incertidumbre del desempeño de tu inversión, es decir, menores ganancias de las que esperabas.
  • Horizonte de inversión: También conocido como plazo, indica el tiempo en que quieres conseguir tu meta y estás dispuesto a mantener tu dinero invertido para ganar rendimientos. Puede ser corto, mediano o de largo plazo.


     Uno de los motivos principales para invertir tus ahorros, es el aumento en los precios de las cosas (inflación). Lo que antes podías comprar con cierta cantidad, ahora cuesta grandes cantidades de dinero, lo que te lleva a gastar más e ir perdiendo poco a poco tus ahorros. Con una inversión, tu dinero crecerá y la mejor manera es apostando por las bienes raíces.

     Invirtiendo tus ahorros en un departamento o casa, es sin duda la opción con mayores beneficios. Podrás lograr que tu inversión genere ganancias gracias a la plusvalía que se tiene cada año en la Ciudad de México y el potencial ingreso por rentar tu departamento. Para invertir en un departamento o casa, no necesitas ser un experto en finanzas. La administración de un departamento es muy sencilla, pues se resumen en gastos necesarios, remodelación y servicios.

     En VRE México te ofrecemos asesoría para que entiendas los maravillosos beneficios de adquirir un departamento. Además, contamos con asesores hipotecarios y notarías aliadas que te ayudarán en todo el proceso de compraventa, además de resolver todas tus dudas, estaremos contigo para darte el servicio de post-venta. ¡Tendrás toda la información necesaria y no tendrás que preocuparte!

 

 

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente