Departamento en Nápoles: ventajas de tener un departamento propio

Departamento en Nápoles: ventajas de tener un departamento propio

Posted by VRE México on 26/04/17 12:11

 

Departamento en Nápoles: sinónimo de libertad, autonomía, responsabilidad y también un espacio ideal para expresar tus ideas. ¿Estás pensando en adquirir un departamento propio? ¡Nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión!

 departamento en nápoles.jpg

     Para comenzar, es necesario que al iniciar tu búsqueda tengas en cuenta algunos puntos que te ayudarán a facilitar el proceso. El primero de ellos es tu presupuesto, ¿cuál es la cantidad que suman tus ahorros? Es muy importante que tengas esto en cuenta pues te ayudará a determinar muchas cosas posteriores, como por ejemplo, la zona y el tamaño del inmueble a habitar.  

     Seguramente para este momento, ya has comenzado a pensar en el tipo de espacio que deseas comprar. Todos en algún momento lo hacemos, soñamos con grandes ventanas que nos den luz natural y también con paredes amplias en donde podamos colocar valiosos recuerdos. Además, en nuestro diario andar por la ciudad, podemos observar la vida que cada colonia tiene, incluso, llegando a imaginar que un día viviremos en una zona específica.

     Una de las mejores zonas de la ciudad para invertir tus ahorros y adquirir un departamento es en la colonia Nápoles. Te aseguramos que después de tomar esta decisión no te arrepentirás nunca. Pero ¿cuáles son las ventajas que puedes tener al vivir aquí? ¡Es una zona llena de movimiento, ideal para ti y tu ritmo de vida!

     La Colonia Nápoles es una de 56 colonias que componen a la Delegación Benito Juárez, la cual se encuentra al centro de la Ciudad de México. Realmente es una zona privilegiada ya que sin importar tus gustos o tu estilo, encontrarás siempre una actividad y un lugar que se adecúe a tus necesidades básicas y de esparcimiento. 

     Uno de los elementos más emblemáticos de esta colonia es el World Trade Center, el cual funge como centro de exposiciones, convenciones y negocios, es uno de los más bellos y reconocidos de la ciudad. Además, si eres amante del Arte, podrás recorrer el Polyforum Siqueiros en donde se encuentra el trabajo de un gran artista y muralista mexicano.

     Pero no sólo eso, un departamento en Nápoles también brinda beneficios para tu salud ya que la naturaleza en esta colonia y el paisaje que se dibuja es una maravilla. Esta zona es quizá, una de las que más árboles de jacarandas tiene, pintando las calles de diversos colores según la temporada del año, regalándonos hermosas imágenes para nuestros ojos.

     Por supuesto no podemos dejar de lado la oferta gastronómica con la que cuenta esta zona de la ciudad. ¡Podrás encontrar restaurantes para los paladares más exquisitos! Désde la mejor comida japonesa en los restaurantes Nagaoka o El Samurai, un mercado abierto con locales que ofrecen comida para todos los gustos, hasta Le Pain Quotidien, el mejor lugar para disfrutar una deliciosa tarta de limón con un latte en frente del parque Alfonso Esparza.

     La colonia Nápoles cada día crece más debido a la demanda de vivienda y también a todos los comercios que aquí se encuentran, además que se encuentra bordeada por las principales avenidas de la ciudad, como el Viaducto Miguel Alemán, Insurgentes y la Avenida San Antonio. En contraste con estas grandes arterias viales que la rodean, el interior de la colonia Nápoles está compuesta por pequeñas calles, la mayoría de ellas poco transitadas lo que contribuye a un ambiente que propicia el uso de la bicicleta y el caminar a las actividades cotidianas. De hecho, la mayoría de sus calles son consideradas por la aplicación Walk Score con una puntuación de 90 o más puntos, lo que significa que la vida diaria dentro de esta colonia no requiere el uso de coche. Estos son elementos importantes que aumentan el valor de tu departamento y sin duda tu calidad de vida.

     Una de las ventajas más grandes e importantes de contar con un propio departamento en Nápoles es el tema de la seguridad. La colonia se considera como una de las zonas más seguras dentro de la delegación, según lo reporta el diario “El Financiero” en un artículo de opinión publicado en Diciembre del 2016.

     ¿Te encantaría vivir aquí? Seguramente con los próximos datos desearás invertir en un departamento en Nápoles lo más pronto posible. Y es que además, la Delegación Benito Juárez es una de las que han registrado un incremento más considerable en la plusvalía de las viviendas. En otras palabras, tu departamento en poco tiempo estará cotizado en una cantidad mucho mayor a la que invertirás tú.

     Un departamento en Nápoles es significado de inversión inmobiliaria de buen gusto ya que podrás encontrar residencias verticales, desarrollos modernos, grandes locales comerciales, restaurantes de todo tipo y accesos viales importantes. La vida dentro de esta colonia es una de las más buscadas por la sociedad mexicana.

     El diario “El Economista” en Enero de 2017 publicó un artículo en donde menciona que del 2015 al 2016, la delegación Benito Juárez tuvo un incremento del 25.49%. Invertir en bienes raíces no sólo se convierte en un negocio que te dará grandes beneficios a largo plazo de manera natural, sino que también el entorno y el ambiente ayudarán a que así sea.

     En definitiva, tomar la decisión de adquirir un departamento en esta zona de la ciudad será una gran elección no sólo por la calidad de vida que el equilibrio entre buen ambiente y seguridad te podrá generar, recuerda que antes de elegir en dónde vas a comprar tu nuevo hogar debes pensar en los beneficios económicos que éste te dará.

La colonia Nápoles es una gran elección para el presente y futuro del mercado inmobiliario.

 

¡Conoce nuestros increíbles desarrollos dentro de la Colonia Nápoles!


 

Topics: colonia Nápoles, Departamento en Nápoles

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente