Inversión de ahorros, conoce la forma de invertir

Inversión de ahorros, conoce la forma de invertir

Posted by VRE México on 31/05/17 17:41

 

Años han pasado desde que tomaste la decisión de ahorrar y desde entonces estos no han dejado de crecer pero: ¿has pensado cómo darles un mejor futuro a todos los ahorros de tu vida?

 blog-post-vre.jpg

    Para recibir más información sobre nuestros desarrollos, da click aquí.  

     Aún cuando la cultura del ahorro en nuestra sociedad no es un tema desconocido, poco se sabe acerca de los beneficios de ahorrar invirtiendo. Desde pequeños nos enseñan que debemos ahorrar por cualquier imprevisto, sin embargo, nadie nos dice que los ahorros con el tiempo se devalúan, ¿cierto? 

     A veces tener el capital dentro de una cuenta bancaria o en el cajón de la casa no es la mejor opción, mucho menos cuando la cantidad es alta. El dinero físico, al igual que la mayoría de las cosas, tiene un valor que con el tiempo se va perdiendo poco a poco. Ésto ocasiona que con todo tu capital ahorrado, con el paso del tiempo, te alcance para menos cosas, aunque nosotros creamos lo contrario.

     Esta es la principal razón por la que el esfuerzo que has realizado durante años debe comenzar a darte los mayores frutos posibles. ¿Cómo lograrlo? ¡Con inversión de ahorros! Primero es necesario saber que sin ahorro no habrá inversión, entonces, una parte importante del proceso ya la has logrado. Ahora necesitas conocer las principales razones por las que debes invertir y además, cuál es la inversión que más te conviene.

 
Motivos para generar inversión de ahorros

  1. El dinero físico o en una cuenta de banco se devalúa, tú inversión no: El aumento en los precios de las cosas (inflación) es el proceso principal por el cual podemos observar que nuestro dinero poco a poco va perdiendo valor. Lo que antes podíamos comprar con cierta cantidad de dinero, ahora ya no nos alcanza y tenemos que gastar más para adquirir lo mismo. Esa es la principal razón por la que no conviene tener ahorros por tanto tiempo, ¡el momento de invertir es ahora! Lo mejor es ahorrar constantemente e invertir tu dinero, así tu efectivo nunca se estancará y siempre creará más dinero.
  1. Retorno de inversión y rendimientos: ¿Te imaginas tener la tranquilidad de que tu dinero en todo momento te está generando una ganancia? El principal beneficio de invertir es que tu dinero puede generar más dinero, se puede duplicar e incluso triplicar a lo largo del tiempo.
  1. Presupuesto para el futuro: ¿Has pensado cómo será tu vida a los 50 o 60 años? Inevitablemente llegará un momento en el que todos tengamos que retirarnos del trabajo y entonces, para ese momento habremos de tener un plan B. ¿Tú ya lo tienes? Si aún no lo has considerado, a continuación te decimos cuál es la mejor forma para la inversión de ahorros.

 

Bienes raíces, tu mejor inversión

     ¿Por qué los bienes raíces son la mejor manera de invertir tus ahorros? ¡El éxito está prácticamente asegurado! Te contaremos porqué:

  • Pocos recursos técnicos: Para invertir en una casa o un departamento no necesitas ser un experto en Finanzas o Negocios, a diferencia de las empresas, un departamento te exige una administración muy sencilla que se resume en los gastos necesarios, la remodelación y los servicios. Lo único que debes hacer es acercarte a un profesional inmobiliario para facilitar el proceso notarial y legal. En VRE Mexico, junto con nuestros asesores hipotecarios y notarías aliadas, estamos contigo durante todo el proceso de compraventa para orientarte y apoyarte con las dudas que vayas teniendo y una vez que te entregamos tu departamento, nos quedamos contigo en la administración del edificio por medio de nuestro servicio de post-venta.
  • Seguridad para tus ahorros: ¿Quieres poner tus ahorros en un excelente lugar? ¡Entonces invierte en una casa o un departamento! Sin duda alguna, este es el mejor lugar en el que puedes poner tu capital y lograr que tu inversión te genere ganancias gracias a la plusvalía que se ha tenido año con año en los inmuebles de la Ciudad de México y el potencial ingreso por rentar tú departamento.
    Tomar la decisión de invertir tus ahorros no resulta sencillo, por lo que en VRE Mexico te ofrecemos la asesoría necesaria para que entiendas los increíbles beneficios de adquirir un departamento con nosotros.

Después de esto, sólo deberás dedicarte a disfrutar cada uno de los beneficios de tu inversión. Para ello, encuentra las mejores opciones para un departamento en la Nápoles o Roma Sur. 


Para recibir más información de nuestros departamentos 


 

Topics: inversion, ahorros

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente