Colonia Noche Buena:  El diamante en bruto de la Ciudad de México

Colonia Noche Buena:  El diamante en bruto de la Ciudad de México

Posted by VRE México on 22/06/17 20:00

 

Si estás pensando en invertir para comprar una casa o un departamento, la colonia Noche Buena es una de tus mejores opciones.

IMG_2820.jpg

         

 

     Cada persona puede estar definida por el estilo de vida del lugar en donde habita, las calles y las personas que los rodean influyen en sus hábitos y en sus rutinas; forman parte de la sinergia del lugar.

     En caso de que seas tú, sabemos que es importante elegir una colonia que te ofrezca un gran estilo de vida. Una de las opciones más brillantes que la delegación Benito Juárez te ofrece para vivir es la Colonia Noche Buena: el diamante en bruto de la ciudad de México.

     Si estás pensando en invertir para comprar un departamento, la colonia Noche Buena es una de tus mejores opciones y quizá, no puedas encontrar otra que te ofrezca tantos beneficios como ésta. Por ejemplo, el encontrarte en el corazón de la ciudad de México, rodeado de colonias que ofrecen todos los servicios necesarios por un precio por m2 mucho más accesible.

Departamento colonia Noche Buena

 

Echa un vistazo a lo que tenemos que decirte acerca de esta colonia:

     La Colonia Noche Buena es una de pocas las colonias dentro de la Ciudad de México que aún se encuentra poco descubierta a pesar de ser vecina de la Colonia Nápoles y Del Valle. Colinda con la avenida Insurgentes en uno de sus extremos y por el otro lado, con la avenida Revolución, por lo que tiene acceso a las grandes arterias viales de la ciudad y conexiones con importantes redes de transporte, esto permite que sus habitantes se desprendan del uso del coche.

     En el extremo sur de la colonia, se encuentra el Parque Luis G. Urbina, o como coloquialmente se le conoce: el Parque Hundido. Espacio en donde podrás encontrar juegos para niños, un museo al aire libre, un audiorama y sobre todo un increíble lugar en donde salir a caminar con tu familia, con tus mascotas y hacer deporte. Tendrás uno de los pocos pulmones de la ciudad a un par de cuadras de tu departamento.

     Realmente, vivir en un lugar tan céntrico como lo es esta colonia hará que no te falte nada. Si quieres salir de fiesta cualquier día por la noche tienes la opción de visitar cualquier antro o bar que se encuentra sobre Insurgentes o bien, en unos cuantos minutos te puedes trasladar hacia la Colonia Roma y Condesa en donde encontrarás múltiples opciones; si buscas un lugar en donde puedas disfrutar de una vida saludable y activa, entonces tendrás el parque Hundido a la vuelta de tu casa y además, contarás con la opción de visitar teatros y centros culturales con los que tu vida y tu mente se mantendrán siempre activas.


     Uno de los lugares más famosos que se encuentra a unas cuadras de esta colonia es el Estadio Azul, conocido por ser la casa de uno de los equipos de futbol mexicanos más famosos: “Cruz Azul”. Seguramente en más de una ocasión lo has visto, ya que si vienes en auto y circulas por el eje 6 “Holbein”, antes de cruzar avenida Insurgentes, de lado izquierdo podrás apreciarlo. Sin embargo, después de no ser renovado el contrato de arrendamiento el cuál vence en el 2018, se determinó que sería demolido para construir un centro comercial y un hotel.


     ¿Cuáles son las oportunidades que se abren con la construcción de este centro comercial? La llegada de espacios como éste suele aumentar la plusvalía de la zona. Uno de los elementos que influye en el precio de los inmuebles son los centros comerciales y en general, todos los comercios, vialidades, parques, etc… cercanos a la propiedad.


     Sabemos que la plusvalía de los inmuebles normalmente se incrementa año con año dentro de la Ciudad de México, pero quizá, en algunos casos pueda hacerlo de forma más lenta e incluso, podría llegar a generar algunas pérdidas ya que su valor no aumenta como se pensaba o algunos otros factores influyen en el decrecimiento de la zona. En el caso de la Colonia Noche Buena, estimamos sucederá todo lo contrario, se volverá cada día más atractiva para vivir, con esto subirá la demanda por inmuebles en renta o venta y por consecuencia el precio por m2 tendrá un aumento.


     Finalmente, la construcción de este centro comercial moderno y el crecimiento de la colonia no sólo se verá reflejado de esta forma. También visualmente la colonia tendrá un cambio radical, será mucho más estética y segura para sus habitantes. ¿En serio te vas a perder la oportunidad de ser parte de ellos?


     Con esto, también la seguridad de la colonia incrementará considerablemente. Podrás salir a caminar y dar paseos con tu familia sin preocupación alguna. Además, con todas las vías de transporte y las avenidas que cruzan por esta colonia, no tendrás ningún pretexto para salir con tus amigos o bien, recibir visitas en casa. Así no nada más tú podrás disfrutar de tu espacio y de las ventajas que ofrece vivir al interior de esta colonia. Tu familia y tus amigos también serán parte de ello.


     El momento de voltear a ver nuevas oportunidades para conseguir un lugar en donde vivir es ahora y además, hay mucho más por descubrir que sólo las colonias más famosas de la ciudad. Si lo que quieres es una zona que te permita disfrutar de todos los atractivos de la ciudad por su movilidad, su lugar dentro del mapa a precios más bajos, entonces tienes que conocer la Colonia Noche Buena: el diamante en bruto de la ciudad de México.

 

 

unnamed-1-1.png

Topics: colonia noche buena, departamento, ciudad de méxico

Vive la experiencia 360, da click aquí

Lo más reciente